Más sobre Rosmardecor  tienda de cortinas y estores.

Nuestra Principal actividad es el diseño, la confección e instalación de todo tipo de cortinas, estores  y elementos decorativos. Así como proporcionar soluciones y asesoramiento a nuestros clientes, ya sean particulares o empresariales.

Además, realizamos un presupuesto ajustado a cada necesidad y cliente. Configuramos un proyecto final que cumpla con las expectativas finales de nuestros clientes.

En definitiva, plasmamos el proyecto que hemos pensado para nuestros clientes y tras contrastar la idea con ellos se realizan las modificaciones necesarias para la obtener un resultado perfecto.

Si tu también quieres sentir este trato simplemente ponte en contacto con nosotros

Si quieres saber más sobre RosmarDecor tienda de cortinas y estores, entra en nuestro instagram para ver las últimas novedades.

Telf.: + 34 91 4714911 //+ 34 659 24 44 78//

Email: [email protected]

 Madrid España

En Rosmardecor trabajamos bajo la premisa de la satisfacción final del cliente. Tratamos cada cliente de manera independiente y confeccionamos todos nuestros artículos textiles de manera artesanal para hacer que sean únicos.

En la elaboración de nuestros productos cada detalle cuenta, por ello ofrecemos un resultado final único para cada cliente y entorno. Esto se consigue con un gran equipo de especialistas cualificados que elaboran cada pieza con precisión y un alto nivel de detalle.

Nuestra experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos nos avalan. El buen trabajo y el compromiso son la mezcla perfecta para un resultado deseado.